viernes, 26 de marzo de 2010

GUIA DE FULARES :Tejidos y anudados

En esta guía se detallan los principales tejidos de los fulares y sus características, a fin de ofrecer criterios para la elección de uno u otro fular portabebé, así como de la longitud del fular.

¿Cómo saber qué fular es el que se adapta a mis necesidades?
Una vez que nos hemos decidido a comprar un fular, se nos plantea un gran dilema. Existe en el mercado un amplio surtido de marcas, tejidos, medidas y modelos y es muy difícil decidir entre ellos sin tener, como ocurre la mayoría de las veces, la posibilidad de verlos siquiera al natural. Aunque tengamos una tienda física cerca, donde podamos ver, tocar o incluso probar distintos tejidos (o algún integrante de la Red Canguro que nos pueda enseñar su fular o fulares), decidirse por un fular u otro es muy difícil antes de darle un uso prolongado.

Un fular supone generalmente un gasto considerable y, con toda probabilidad, es un portabebés que utilizaremos a diario o casi, hasta que nuestro hijo sea bastante mayorcito, por lo que es importante que quedemos satisfechos con nuestra elección (sigue)

Aqui os dejo un link al texto completo, encontrareis informacion completisima de modelos, tejidos, anudados. Foro, paginas amigas, etc...Todo lo relacionado con el "porteo".

http://redcanguro.wordpress.com/2008/08/05/guia-de-fulares-tejidos-y-anudados/

5 comentarios:

  1. Ains, que no se lo que hago..., lo he borrado sin querer!!!!!!!!!!!
    Que te decia, que muchisima suerte con este proyecto maravillso. Me imagino que no sabes quien soy.., jeje, CHOCHO!!!!!!!!!!!!!, jajja, ahora si, no?
    Suerte guapa. Besitos.

    ResponderEliminar
  2. Muchas gracias cielo...a ver si la cosa va cogiendo forma :D nos vemos donde siempre.

    ResponderEliminar
  3. Saludos desde el sur !!
    Seguramente elegiremos un fular para Mariana... dentro de unos meses te vamos a ver.

    ResponderEliminar
  4. Esperamos que dentro de unos meses te podamos elegir para el fular de Mariana y si alcanza para el papá también.
    Saludos
    Anibal y Mariana
    Anymar !

    ResponderEliminar

Deja tu comentario, pero siempre con respeto y educación. Gracias.